Hidalgo consigue lo más difícil tras el descenso del Sabadell

El barcelonés, sobre el que no ha pesado ninguna duda, acepta cumplir el año de contrato que le quedaba con la escuadra arlequinada después de que ésta le haya asegurado recursos suficientes para poder luchar por el ascenso a la Segunda A

0
170
Entrenador
Antonio Hidalgo, en plena rueda de prensa. /FOTO: CE SABADELL

Aunque todavía no se ha dicho nada de manera oficial todo hace indicar que el barcelonés Antonio Hidalgo no va a pagar la cuenta por haber sido el técnico con el que se desencadenó el descenso del CE Sabadell. Y no sólo eso, sino que encima ha asegurado que el cuadro arlequinado le vaya a proporcionar los recursos adecuados para poder luchar por el ascenso la próxima campaña, la última que tiene firmada. Su labor siempre ha generado confianza y así se puede decir que el estratega ha conseguido lo más difícil después del palo.

De hecho, el Diario de Sabadell informa que la continuidad de Antonio Hidalgo y de José Manzanera es casi un hecho. Y todo, después de que hayan quedado despejado las dudas tras el descenso. Pero no del club con estos, sino de estos con la entidad por los recursos económicos que iba a poder ofrecer.

Sergi Barjuán regresa a los banquillos

 

Hidalgo es un técnico muy competitivo y quería confirmar, de primera mano, cuáles eran las condiciones reales. El técnico de Canovelles es consciente de la exigencia deportiva de la próxima temporada y ha querido conocer los detalles del proyecto del club antes de dar el visto bueno definitivo.

Los resultados de las últimas reuniones del Consejo de Administración y el grupo inversor han servido para definir un presupuesto con garantías suficientes para satisfacer las expectativas del técnico y director deportivo para liderar el proyecto de la temporada 21/22 a la nueva Primera RFEF con el objetivo de luchar por retornar al fútbol profesional.

 

Síguenos en redes sociales