Hidalgo, cerca de su sumar un aliado a la ‘causa’ del Sabadell

El delantero del Sporting de Gijón Álvaro Vázquez, al que la formación catalana ya quiso en verano, estaría "apalabrado" para incorporarse a los arlequinados por vía de una cesión

0
73
Entrenador
Antonio Hidalgo, en la rueda de prensa previa al partido. /FOTO: CE SABADELL

El técnico Antonio Hidalgo estaría muy cerca de conseguir un aliado al que sumar a su lucha por la permanencia del CE Sabadell en la Segunda División A. Y es que fuentes bien informadas aseguran a este digital que el cuadro arlequinado tiene ya «apalabrado» el fichaje de un jugador largamente pretendido. Se trata del punta Álvaro Vázquez, a quien el Sporting de Gijón está dispuesto a abrir la puerta de salida para ganar en liquidez de cara precisamente a reforzarse.

El catalán, de 29 años, tiene un elevado caché y su carencia de protagonismo (supera ligeramente los 300 minutos con una una diana en su cuenta) le convierte en el jugador ideal para poder rebajar la masa salarial del vestuario. El conjunto barcelonés ya quiso a Vázquez antes de iniciarse la temporada y ahora que necesita gol no ha querido dejar escapar la oportunidad.

Si fuera por el Sporting de Gijón Álvaro Vázquez saldría rescindido, pero todo hace indicar que la operación con la que tiene toda la pinta que se va concretar su paso a la formación catalana es con una cesión de seis meses con opción de compra. Transcurrido ese plazo al punta le restaría otro año de contrato con el Sporting.