Hernán Pérez hace líder a Unionistas en el grupo 1A

Fernando Vázquez debuta con victoria del Deportivo de la Coruña ante el Salamanca UD de Sergio Egea en un partido resuelto con un gol de Bóveda en el minuto 97 (2-1)

0
135
Rueda de prensa
Hernán Pérez, en plena rueda de prensa. /FOTO: Tele7Radio7

El primer líder del grupo 1A de Segunda B es el Unionistas de Hernán Pérez. Y todo, después de resolver con una valiosa victoria la visita de la SD Compostela (2-0). Los goles de Jon Rojo y De la Nava en los minutos 38 y 62 dieron el triunfo a los charros, que celebraron de la forma que van a ver con sus aficionados los tres puntos obtenidos.

 

Mientras, en el choque de gigantes disputados en Riazor, el Deportivo de la Coruña de Fernando Vázquez hizo hincar la rodilla en el minuto 97 al Salamanca UD de Sergio Egea. Y es que fue entonces cuando Bóveda deshizo las tablas que campeaban en el marcador por el tanto del local Beauvue (minuto 46) y el local Candelas. Justo debajo, las impresiones de los entrenadores.

 

 

Entretanto, el Zamora de David Movilla sorprendió al Coruxo de Míchel Alonso (0-1) con un tanto de Juanan en el minuto 64. Como es obvio, ambos técnicos fueron las dos caras de la moneda en la rueda de prensa.

 

Mucho más movido en cuanto a goles fue el partido en el que el Pontevedra de Jesús Ramos sorprendió en La Malata al Racing de Ferrol. Los dos tantos del local Yeferson (minutos 28 y 69) quedaron en nada por los de Álex González (3), Romay (55) y Oier (66). Aquí algunos de los tantos.

 

Como ya quedó dicho ayer, Guijuelo y Celta B empataron sin goles.