Henry cae eliminado en los octavos del MLS is Black

El Montreal Impact, tercer equipo en la trayectoria como entrenador del exatacante del FC Barcelona, perdió por 1-0 ante Orlando City

0
140
Entrenador
'Titi' Henry, en el momento de su presentación con el Montreal. /FOTO: CBC.CA

El exatacante del FC Barcelona, ahora reconvertido a entrenador, Thierry Henry, tuvo que pasar por el desagradable trance de comprobar cómo el equipo que dirige, el Montreal Impact, cayó ayer eliminado de los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana al perder por 1-0 ante Orlando City. Un solitario gol del canadiense Tesho Akindele en el minuto 60 emborronó la que es la tercera experiencia del galo en los banquillos tras su paso por el Mónaco y la selección de Bélgica (donde estuvo como asistente).

Los pupilos de ‘Titi’ Henry, que clasificaron a los octavos en la última jornada como uno de los tres mejores de grupo, no pudieron hacer frente a su rival, uno de los equipos más potentes de este torneo con el que la MLS reanudó las actividades tras el parón por la pandemia.

Este duelo abrió los enfrentamientos de octavos de final de ‘MLS is Back’, que se jugarán hasta el martes. La jornada del sábado incluye también el choque entre Philadelphia Union y New England Revolution.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

 PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud