«Hemos tenido la suerte que no tuvimos el día del Benfica»

Tras la victoria ante el Villarreal, Xavi Hernández ha significado que "hemos dominado menos de lo que yo creía. Nos ha costado mucho. Hemos sufrido".

0
149
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona. /FOTO: OFICIAL

Después de vencer al Villarreal, el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha significado que «hemos sufrido mucho en la segunda parte y en los finales de la primera. Es un rival de nivel Champions. Nos ha costado salir de su presión alta. Nos ha costado muchísimo. Hemos dominado menos de lo que yo creía. Hemos jugado contra un señor equipo. Nos ha costado mucho. Hemos sufrido».

Xavi Hernández se quiso quedar con el hecho de que los logrados «son tres puntos de oro. Es un triunfo que es agua bendita. El Villarreal no ha merecido perder hoy».

Por otro lado, Xavi ha significado que «hay momentos que el rival de te domina. Ha tenido una presión muy alta. Ellos llegaban muy bien y nos han sometido en la segunda parte. Tenemos que mejorar. Tenemos que jugar mejor. Tenemos que dominar más, superar la presión… pero estamos en el buen camino. Lo daremos todo, no será por sacrificio y trabajo. Son tres puntos vitales».