«Hemos jugado con ocho futbolistas de la cantera y eso me hace estar orgulloso»

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Aguacil, se muestra moderadamente satisfecho tras el empate ante el Villarreal: "creo que el empate es justo y el punto muy valioso por el difícil rival que tuvimos"

0
114
Entrenador
Imanol Alguacil alienta a los suyos en el partido ante el Atlético de Madrid. /FOTO: REAL SOCIEDAD TV

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, terminó satisfecho después de que el partido en el Reale Arena acabara con empate ante el Villarreal. «Las sensaciones han sido buenas. Hemos jugado con ocho futbolistas de la cantera y eso me hace estar muy orgulloso. No hemos entrado bien, pero el equipo ha reaccionado muy bien. Creo que el empate es justo y el punto muy valioso por el difícil rival que teníamos enfrente», califico.

El técnico de los donostiarras reivindicó también el talante de su equipo. «Hemos ido a por el partido, pero las fuerzas estaban bastante justitas. No nos hemos conformado y los cambios han sido para ir a por el partido. Enfrente teníamos un gran rival. Estoy muy orgulloso de ver tantos canteranos y hacerle frente a un contrario tan complicado de la manera en la que lo hemos hecho. Tiene un mérito terrible jugar como lo hemos hecho».

Por otra parte, el técnico txuri-urdin no quiso entra a valorar la actuación de Gil Manzano. «No voy a entrar a valorar al árbitro ni cuando favorecen ni no. No ha sido significativo aunque los goles hayan venido en sendos penaltis», dijo.