“Hemos conseguido un punto histórico”

El entrenador Diego Martínez valora que la igualada ante el CD Leganés (0-0) permite obtener al Granada CF “la máxima puntuación histórica”

0
80
Entrenador
Diego Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido ante el CD Leganés. FOTO: LFP

Después del empate obtenido ante el CD Leganés (0-0), el técnico del Granada CF, Diego Martínez, significó que «hemos conseguido un punto que es histórico para este grupo de jugadores. Sumamos 43 y es la máxima puntuación histórica del Granada. Algo que, para un equipo recién ascendido como nosotros, es para estar muy orgullosos, porque este equipo siempre compite».

Sobre el encuentro en sí, el técnico gallego indicó que “nosotros sabíamos el tipo de partido que íbamos a encontrarnos. Un partido ante un rival que se juega la vida, que venía haciendo muy bien las cosas, tanto en Mallorca como el mismo día en Barcelona. En los metros finales de tener un poco más de claridad y de tranquilidad con el balón, esa pausa, no la hemos tenido. Nos hemos precipitado en muchas acciones y eso nos ha impedido tener esa calidad en los centros y en los pases que, evidentemente, ha hecho que tuviéramos menos ocasiones de las que creo que podríamos haber generado. Aún así, el Leganés nos ha apretado mucho y, con todo”.

Sobre el estado físico de su plantilla destacó que » ahora mismo a recuperar todo lo que podamos. Parece mentira, pero el jugar el próximo domingo lo necesitábamos. Necesitábamos tener tiempo de descanso, porque hemos llegado muy, muy justos. Hoy el plus lo ha hecho Carlos, el otro día fue Soldado y hoy lo ha hecho Carlos. Yan Eteki también. El compromiso ha sido brutal, pero me alegro que juguemos el domingo porque vamos muy justos. Muy justos».