Alejandro Sandroni, de quererlo el Murcia a fichar por el Linares

El ex técnico del Yeclano ha fichado por el Linares avalado por un muy buen trabajo

0
586
Entrenador
Héctor Sandroni presencia las evoluciones del Yeclano en un partido. /FOTO: TWITTER

El Linares Deportivo tiene nuevo entrenador. Se trata de Alejandro Sandroni, argentino que estaba al mando del Yeclano Deportivo y que pese a no haber podido salvarlo del descenso a Tercera RFEF sí que es cierto que la pasada temporada lo metió en fase de ascenso a Segunda, lo cual fue muy meritorio.

Tan buena labor ha hecho Sandroni en términos generales que hasta el Real Murcia lo pretendió para comenzar su proyecto en la próxima temporada en la Segunda RFEF.

El de Córdoba ha dirigido en dos etapas diferentes a los azulgranas y en esta última ha permanecido en el cargo cinco años. Entre medias también ha pasado por el filial del Real Murcia y el Olímpic de Xàtiva.

Sandroni, de 48 años de edad, es un perfil muy del agrado de la dirección deportiva del Linares. Entrenador joven, humilde y exigente al que gusta dotar de identidad clara a todos sus equipos, que no negocia esfuerzos y trabaja muy bien las relaciones dentro y fuera del vestuario. Bajo su mando, el Linares Deportivo se estrenará en la nueva Primera RFEF.