Haritz Mujika cierra el grifo del Amorebieta

El estratega pasaitarra consigue resarcirse del resbalón copero frente al Atlético Saguntino con tres victorias consecutivas, la última de ellas frente a La Nucía. El equipo vasco ya ha se ha ajustado y dejado de encajar goles con facilidad

0
205
Haritz Mujica, en el transcurso de un partido. /AMOREBIETA

La SD Amorebieta dirigida por el pasaitarra Haritz Mujika atraviesa un momento dulce. Cuatro victorias, tres de ellas consecutivas, y la última frente a La Nucía (2-0), en los últimos cinco partidos disputados, que aúpan al conjunto zornotzarra a la zona noble de la clasificación en el grupo II de Primera RFEF. La buena racha en liga de los de Mujika, alivia el pesar por la eliminación copera en primera ronda, a manos del Atlético Saguntino.

Han cerrado el grifo

El dubitativo comienzo de temporada de los azules que les condenó a permanecer en puestos de descenso varias jornadas, parece que ha quedado superado.

El míster achacaba los males del equipo a los constantes fallos de concentración, falta de intensidad y demasiadas concesiones a sus rivales, que tuvieron su punto álgido en la derrota sufrida en Irún por cuatro goles a tres.

Una vez detectados los problemas, salta a la vista que se han puesto los parches necesarios para tapar la fuga de puntos que estaba sufriendo un equipo que con el paso de las jornadas va a más.

En sus cinco últimos partidos, solo han recibido un gol y fue en Castalia contra uno de los gallos de la categoría, los otros cuatro encuentros portería a cero, circunstancia que les ha valido para sumar de tres en tres y empezar a mirar hacia arriba con ilusiones renovadas.

Síguenos en las redes sociales

Bilbaíno. Licenciado en Sociología (UPV). Master en Periodismo Deportivo. Casado con dos hijos. Entrenador de futbol con N-3. Veintidós temporadas entrenando, dieciocho de ellas en la Regional Bizkaína. Iturrista. Redactor jefe de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en secciones de fútbol femenino, fútbol internacional y fútbol vasco. También en Grada 3. Anteriormente en Sexto Anillo.
Artículo anteriorDavid Gallego, nuevo entrenador de la Ponferradina
Artículo siguienteEl Día D y la Hora H para Félix Sánchez