Exclusiva: Hamido hiló muy fino con Villegas

Al contratar al jerezano por dos temporadas el dirigente caballa incluyó una cláusula de renovación por una tercera a ejecutar en caso de ascenso del Ceuta

0
963

La derrota en la jornada inaugural del grupo IV de la Segunda RFEF cosechada ante el Villanovense (2-3) no deja de constituir una mera anécdota con respecto a la solvencia y credibilidad del proyecto que ha elaborado el presidente Luhay Hamido, quien no sólo trabajó con vistas al medio plazo sino es que encima contempló todos los escenarios posibles.

La cláusula que incluyó Hamido.

En este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de desvelar un detalle que es harto revelador. Y que es relativo a quien se trata de una figura primordial en este proyecto. Estamos hablando del director deportivo Edu Villegas, quien por formar parte de la organización caballa estuvo dispuesto a renunciar al equipo al que hizo grande desde los banquillos y también desde los despachos, ascendiéndolo a Segunda RFEF: el Xerez DFC.

Al grano. Al contratar a Villegas por dos temporadas, Hamido hizo incluir una cláusula en su contrato que contempla ampliación por una más si el Ceuta consigue ascender a la Primera RFEF. No será fácil y los norteafricanos ya se han dado cuenta, pero sí que es cierto que da la sensación de que en torno al Alfonso Murube se están haciendo muy bien las cosas.