“Hace 15 años estábamos en Tercera y ahora estamos jugando en Europa”

 Después de la victoria por 1-3 ante el Malmoe, el técnico del Granada CF Diego Martínez, ha significado que “siento una felicidad inmensa”

0
169
Entrenador
Diego Martínez, en un partido del Granada CF. /FOTO: TWITTER

NO DEJE DE LEER: DIEGO ESTABLECE OTRO HITO AL METER AL GRANADA CF EN LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

«Esta plantilla viene trabajando muy duro, hace 15 años estábamos en Tercera División y ahora estamos jugando en Europa. Estoy orgulloso por lo que contagian y transmiten mis jugadores. Hemos visto esa comunión de los jugadores al final del partido». Con estas palabras, el técnico del Granada CF, Diego Martínez, resumía la satisfacción que le suponía que el conjunto rojiblanco se haya clasificado para la fase de grupos de la Europa League después de imponerse por 1-3 al Malmoe de Suecia.

El gallego añadió que «siento una felicidad inmensa por este grupo de personas, no sólo jugadores, también por el cuerpo técnico y por todos los aficionados que estarán disfrutando muchísimo desde sus casas. Hemos ganado merecidamente con humildad, con respeto al rival y con muchísima ambición. Hacer tres goles fuera de casa a este gran equipo no era nada sencillo y este equipo lo ha vuelto a demostrar».

Por otra parte, Diego Martínez no quiso dejar de señalar que «ha salido nuestro ADN. Ellos anunciaron que nos iban a mostrar la fuerza escandinava y sabíamos que iba a ser un partido de intensidad. El equipo me ha gustado muchísimo, el empate no era justo en la primera parte porque jugamos con personalidad y frenamos a un rival temible. El equipo lo ha solventado con buen juego, aunque nos faltó alguna ocasión más. Insisto, meter tres goles fuera de casa y el acceso a la fase de grupos es algo extraordinario».