Gustavo Siviero vuelve a la actividad dos años después

El que fuera entrenador del Hércules, Atlético Baleares, Real Murcia y Lleida, entre otros equipos, será el encargado de dirigir al FC Intercity, conjunto que milita en Tercera División de Alicante

0
192
Entrenador
Gustavo Siviero, en una rueda de prensa del Atlético Baleares. /FOTO: FÚTBOL BALEAR

Ojo a los movimientos de banquillos en Tercera. El entrenador argentino Gustavo Lionel Siviero, extécnico del Hércules, Atlético Baleares, Real Murcia y Lleida, entre otros equipos, será el encargado de dirigir al FC Intercity, conjunto que milita en Tercera División, hasta el final de la presente temporada, según ha informado la entidad alicantina.

Junto a Siviero llegará al club Sergio Inclán, quien realizará la función de segundo entrenador. José Vicente Lledó, que tomó las riendas del primer equipo tras la salida de Quique Hernández, y Sergio García ‘Chupe’, que actuaba como ayudante, desarrollarán su actividad en la secretaría técnica de la institución.

El preparador argentino, de 51 años, que llevaba sin entrenar desde que lo hiciera en el conjunto del Rico Pérez en 2018, tendrá como objetivo conseguir ascender a la Segunda B al Intercity, que en la actualidad ocupa la tercera plaza de su subgrupo a siete puntos del líder, el Ilicitano.
Por lo pronto, con su fichaje ya está prestigiando la categoría.