Guerra fría y robo de peones entre Ancelotti y Simeone

Un analista del Atlético se pasa al Real Madrid en un movimiento que confirma que los vecinos no se encuentran en su mejor momento de relaciones

0
817
Entrenador
Ancelotti y Simeone, en un encuentro. /FOTO: Imagen: madrid-barcelona.com

Ojo a lo que se viene que no es cualquier cosa. Ni más ni menos que una auténtica guerra fría entre el Real Madrid y el Atlético que nace de los resultados obtenidos por sus bases, en esta campaña recién finalizada mejores para el cuadro rojiblanco. (SIGUE DEBAJO)

 

De hecho, y siempre atendiendo a la información de Antón Meana en la Cadena Ser, ha saltado por los aires un pacto de no agresión que suscribieron de manera verbal los clubes para no ‘tocarse’ jugadores de sus canteras y las ‘hostilidades’ han llegado a los primeros equipos.

De hecho, desveló el periodista, un analista que formaba parte del staff técnico de Diego Pablo Simeone se ha pasado al Real Madrid, que es con quien dijo que firmaría esta temporada.

A este punto se está llegando después de que ya se encendieran los ánimos con la marcha del cadete Jesús Fortea a la casa blanca después de tener acordada su continuidad en la rojiblanca.