Guardiola logra el título con el Manchester City y se emociona

0
733

El técnico de Sampedor Pep Guardiola se ha proclamado campeón de Liga con el Manchester City después de haber resuelto por 3-2 un partido ante el Aston Villa que se le llegó a poner muy cuesta arriba porque lo cierto es que llegó a ir perdiendo 0-2.

Los citizen pasaron instantes de apuros en la que fue la última jornada de la Premier League porque hubo momentos en los que parecía que podía ser descabalgado de la primera plaza por el Liverpool, que al final se impuso por 3-1 al Wolverhampton. 93 y 92 puntos contabilizaron de manera respectiva.

El caso es que con lágrimas en los ojos, y con un abrazo muy caluroso con su ayudante Juanma Lillo, Pep Guardiola pudo conseguir su cuarta Liga en los seis años que lleva en el acaudalado equipo británico.

Con la llorera Guardiola seguro que descargó las tensiones de una temporada muy dura en la que su equipo fue eliminado de una manera inesperada y un tanto cruel de la Champions League por parte del Real Madrid, que es quien se convirtió en finalista.