Grupo 10: Aroma a final de la Copa de la UEFA, al Atlético y al Milan

En la división de Andalucía Occidental de Tercera destaca la presencia del exdelantero Javi Moreno, que ha renovado en el Pozoblanco

0
81
Jugador
Javi Moreno, en un partido con el Milan.

Un día más continuamos con nuestro repaso a los banquillos de la Tercera división con las novedades que hemos podido detectar desde el pasado 1 de mayo en el grupo 10, el de Andalucía Occidental. Que es donde llama la atención la presencia en la banqueta del Pozoblanco de todo un grande del balompié español como es Javi Moreno: exjugador de la cantera del FC Barceloa, del Atlético de Madrid, del AC Milán e incluso del Alavés,

Imagen actual de Javi Moreno. /FOTO: POZOBLANCO

con el que disputó la famosa final de la UEFA de 2001 que ganó el Liverpool (5-4) pese a sus dos goles.  Si nos faltan datos o informaciones, sean tan amables de hacernos saber en redacción@entrenadoresfutbol.es

AD CEUTA. Sigue José Juan Romero, quien recientemente amplió su contrato con el club norteafricano hasta el 30 de junio 2023. En las últimas semanas el hispalense sonó como futurible del Recreativo de Huelva, lo que supuso que el cuadro caballa lo declara intransferible.

ARCOS CF. Sigue sin entrenador. Y no se descarta que vuelva a tomar las riendas Fran Garrido, técnico que no llegó a debutar la pasada temporada por el parón Covid-19 y que tomó el relevo de Alberto Vázquez.

CABECENSE. Después de sus anteriores experiencias en el banquillo del club de Las Cabezas de San Juan, Manuel Luque ha cerrado su renovación y será el técnico de los rojinegros la próxima campaña. El Cabecense, segundo clasificado en el Grupo I de División de Honor, fue uno de los clubes ascendidos tras la pandemia del coronavirus junto al Castilleja (1º) y La Palma (3º).

CASTILLEJA. Apenas dos semanas después de confirmarse su ascenso al grupo décimo de Tercera, se confirmó la continuidad por una temporada más de Alejandro Ceballos. «Estoy muy contento por renovar una temporada más. Cuando hay unidad de criterios en un club donde la inmensa mayoría somos amigos es una satisfacción para mí», dijo el preparador en los medios oficiales del club.

CD ROTA. Confirmada la continuidad de Paco Peña. El técnico jerezano llegó al equipo roteño justo antes de la suspensión de la competición para sustituir en el banquillo a ‘Romerito’, que aceptó una oferta del Atlético Sanluqueño para entrenar en Segunda División B. El objetivo, la permanencia.

CONIL. Continúa Lázaro Canto. En su primera experiencia al frente del equipo gaditano las cosas le salieron francamente bien. Tras darse por participación la competición con tan solo 29 jornadas celebradas, la clasificación del grupo X ubicó a la escuadra jandeña en la 12ª posición, más cerca de la zona de fase de ascenso (a 12 puntos) que de la de descenso (a 14 puntos).

CÓRDOBA B. Llegó Germán Crespo, proveniente del Lincoln de la Primera de Gibraltar al que calificó para disputar la fase de ascenso. Con anterioridad trabajó en el Real Jaén, al que hizo campeón del grupo IX de Tercera, o el Huétor Tájar, con el que disputó también una fase de ascenso a Segunda B. Queda atrás Diego Delgado, que hizo las maletas con la sensación de que no se le reconoció el trabajo.

CORIA CF. Renovó por una temporada Juan Antonio Márquez ‘Cachola’. Al respecto, el sevillano escribió en su perfil de Twitter: “Todo un honor para nuestro C. Técnico poder seguir allí donde queremos estar. Afrontamos este reto con toda la responsabilidad del mundo, acompañado de mucha ilusión, fe y unas ganas tremendas por devolver la confianza otorgada. Contentos y …. SEGUIMOS”.

POZOBLANCO. Javi Moreno  renueva después de haberse incorporado con la campaña pasada en curso para suplir a Javi de la Torre. Le acompañará José María García Cuadrado al frente de una formación en la que se prevén cambios. El ex futbolista profesional afronta este reto después de haber dirigido al Utiel y al Novelda, conjuntos ambos también de la Tercera División.

XEREZ CD. Dijo adiós Vicente Vargas. Tras más de cinco años de militancia, el técnico jerezano se despidió de la entidad, donde quedó a fuego grabado el doblete de ascensos consecutivos que devolvían al conjunto xerecista a categoría nacional. “El club está asentado en Tercera División y ojalá sea una base para que el Xerez vuelva a ser lo que fue”, comentó.

 

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!!!

PINCHA LOS ENLACES PARA SEGUIRNOS EN…

EN FACEBOOK: https://n9.cl/v0cp

EN TWITTER: https://twitter.com/EntrenadoresFt2

….Y SI TE GUSTA MUCHO ESTA PÁGINA AGRÉGANOS A FAVORITOS