Griezzman le pega un ‘palo’ a Koeman, quien recrimina a la defensa

"Cometimos serios errores de estrategia" ha dicho el francés, quien criticó a la zaga al igual que el entrenador: "en su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas"

0
193
Técnico
Ronald Koeman atiende a los estupendos medios del FC Barcelona.

Después de perder la final de la Supercopa, el jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha realizado unas declaraciones en ‘Vamos’ Movistar que tiene toda la pinta que han ido dirigidas contra su propio entrenador Ronald Koeman. «Cometimos serios errores de estrategia. Cuando se saca el balón o hay que empezar a correr alguien tiene que gritar», ha dicho el galo, quien incluso señaló a sus compañeros de zaga.

«No sé si hemos defendido mal estas jugadas (la de los goles del cuadro rojiblanco, pero son detalles importantes para ganar los partidos. No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido», concluyó el internacional galo. (SIGUE DEBAJO).

Angoy, el yerno de Cruyff, sustituye a Valdés en el UA Horta

Ajeno a todo ello, Ronald Koeman se ha mostrado tibio por la manera en que su equipo defendió jugadas claves. «Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasa a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas».

Por otro lado, Koeman ha dicho que la derrota «no es un paso atrás. Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final».

Quique Setién, en versión comprador de clubes