Gracia se queda

El entrenador del Valencia CF ha confirmado su continuidad al frente del club, "motivado e ilusionado" para "sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y dar las máximas alegrías a la afición", después de haber puesto su cargo a disposición

0
110
Entrenador
Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, posa con la camiseta de su equipo. /FOTO: VCF

Y colorín, colorado. Gracia se queda. El navarro ha emitido un comunicado para “evitar cualquier tipo de rumorología” y con objeto de confirmar su continuidad en el Valencia CF. Lo hace, dice, “motivado e ilusionado” para «sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y dar las máximas alegrías a la afición». Y después, tras confirmar que he puesto mi cargo a disposición del propietario y del presidente”, que es algo en lo que le movió “la honestidad profesional hacia lo que entiendo que representa el valencianismo y a los retos que creo que este club se debe de marcar cada temporada por su gran historia».

Gracia ha recordado que tras producirse su fichaje «hubo un compromiso en algunas entradas que no se produjeron”. Y “el hecho -ha seguido explicando- de que un equipo que la temporada pasada finaliza noveno en Liga y empieza la siguiente campaña con tantas e importantes bajas, y ninguna incorporación, es un dato objetivo para entender que la plantilla se ha debilitado. Y que, por tanto, los retos ambiciosos que se me plantearon cuando firmé por el club forzosamente se vean afectados», lamentó.

En este sentido, quiso «dejar rotundamente claro que no es una queja» hacia su plantilla, de la que se siente «muy orgulloso y extraordinariamente agradecido por el apoyo» que le ha «mostrado durante estos últimos días».

Por otra parte, el navarro mostró su compromiso para «seguir entrenando a este maravilloso equipo». «Seguiré siendo muy feliz en esta ciudad y seguiré estando muy responsabilizado con mi afición, motivado e ilusionado. Haré los mayores esfuerzos posibles para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y dar las máximas alegrías a la afición», garantizó.