Gracia marca un plan de ruta para ver si se va del Valencia ante una plantilla expectante

En principio, el entrenador tenía previsto verse esta tarde con el presidente Anil Murthy para conocer la razón de que no hayan llegado los refuerzos prometidos mientras el colectivo sigue estando de su lado

0
126

El entrenador del Valencia Javi Gracia ya ha marcado un plan de ruta para abordar su futuro. El navarro valora la posibilidad de marcharse después de que el cuadro ché no haya cerrado ninguna incorporación antes del cierre de la ventana de fichajes. Gracia se siente engañado porque cuando se le fichó se le dijo que iban a llegar refuerzos, pero antes de tomar una determinación quiere conocer de primera mano qué es lo que ha sucedido. Es por ello por lo que pidió una reunión con el presidente Anil Murthy que en principio se celebrará esta tarde.

Ahora bien, ante la amenaza de que la cumbre se convierta en un show mediático o en la consecuencia de algo que ya ha anunciado la prensa hubo ayer quien abogó por templar los ánimos y por tratar de posponer la cita para otro día. En el Valencia CF no gusta en absoluto que su agenda se la marquen los medios de comunicación pero también son conscientes de que el preparador no entendería que no se hablara con prontitud del asunto.

En cualquier caso, la plantilla valencianista sabe perfectamente lo que ocurre. Sus integrantes ya eran conscientes de que el preparador quería fichajes y aparte, han seguido los últimos acontecimientos a través de los medios. El colectivo nunca se ha sentido menospreciado por el hecho de que el técnico nunca para de insistir en la necesidad de apuntalar ciertas posiciones. Al punto de que la amplia mayoría de jugadores están con Javi Gracia aunque no puedan hacer nada si se decide marchar.

Gracia ha acudido a entrenar hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna y en el transcurso de la sesión preparatoria ha podido percibir cómo los jugadores siguen por la labor de dar lo mejor de sí para tratar de mejorar los resultados.