Gracia dice que «no he tirado la Copa» y que «las sensaciones no fueron las esperadas»

"No hemos ofrecido nuestra mejor cara, pero no tiramos nada. Antes del partido tenía esa visión de que cualquier decisión que tomara sobre el once se iba a calificar de irresponsabilidad", dice el técnico ché tras perder con el Sevilla (3-0) con una alineación con nueve cambios

0
119
Técnico
DESOLADOR. Javi Gracia, en el transcurso de un partido en Mestalla. /FOTO: YOUTUBE

Después de perder por 3-0 ante el Sevilla FC en un partido en el que presentó hasta nueve novedades en la alineación titular, entrenador del Valencia, Javi Gracia, negó que hayan «tirado la Copa» por la alineación, ya que recordó que no disponían de muchos jugadores «por molestias, por lesiones».

El técnico valencianista justificó los cambios en el hecho de que algunos «jugadores arrastran muchos minutos y hay que pensar en ellos», aunque volvió a recalcar que no elaboró «un once para tirar la Copa», si bien «el partido de hoy no ha sido bueno y el rival ha sido muy superior» (SIGUE ABAJO).

NOSOTROS LO DESVELAMOS

Exclusiva: Unai Emery puede acometer la compra del Real Unión

 

«Las sensaciones no ha sido las esperadas y no nos sentimos bien. No hemos ofrecido nuestra mejor cara, pero yo no considero que tiramos nada. Antes del partido tenía esa visión de que cualquier decisión que tomara sobre el once se iba a calificar de irresponsabilidad», Gracia, quien añadió a su discurso otros argumentos. «Tenía ilusión por la Copa, pero hay una responsabilidad con respecto a los jugadores y con las molestias, las lesiones y esta continuidad de partidos hemos tenido que rotar, ya que no es posible que haya tanto jugador que repita y tenemos que disponer de todos», añadió.