Gracia asegura que no se «arrepiente» de haber firmado por el Valencia

El entrenador del cuadro ché dice en vísperas del choque ante el Villarreal que el presidente Anil Murthy me llamó "para asegurarme que iba a permanecer en el equipo Kondogbia"

0
72

“Ni me he arrepentido ni lo haré nunca de haber firmado por este gran club. No tengo palabras para explicar lo orgulloso que estoy de ser el entrenador de este club. En el trabajo hay circunstancias que hacen que puedes estar mas contento o menos pero hay que diferenciarlo”. Eso mismo es lo que ha dicho hoy el técnico del Valencia Javi Gracia cuando ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido ante el Villarreal. Es más, el preparador ha significado que «Han pasado bastantes días y mi situación es la de que estoy donde realmente quiero estar. Las circunstancias van cambiado e igual no son las esperadas pero llevo mucho tiempo trabajando y estoy súpercontento de estar en este club. Orgulloso de convivir con estos jugadores y con la ilusión de hacer una buena temporada”, aseguró en una rueda de prensa».

El técnico, que explicó que ha vuelto a hablar varias veces con el presidente Anil Murthy desde que el club le remitió a su cláusula de rescisión para irse, dijo que lo le “preocupa y ocupa es tratar de que los jugadores jueguen lo mejor posible”. Es más, el preparador añadió qie el presidente del club, Anil Murthy, le llamó para asegurarle que el mediocentro Geoffrey Kondogbia no será vendido al Atlético de Madrid. “El motivo de la llamada fue para informarme de la situación de Kondogbia y llamó para asegurarme que iba a permanecer en el equipo. Ante esta situación, me dijo que no me preocupara que iba a seguir con nosotros”, señaló no sin admitir que estaba al tanto de las declaraciones en las que el futbolista acusaba a Murthy de engañarle .

“Las manifestaciones que hacen los jugadores son muy libres. Estoy al tanto de lo que ha dicho, son valoraciones y sentimientos personales y entiendo que el que los tiene que explicar es más él y el club ver cómo sientan”, señaló.

Finalmente, el preparador ha añadido que “yo como entrenador lo que intento es tener al jugador disponible y lamentablemente no lo vamos a tener y estoy triste por tener a un jugador tan importante fuera”, lamentó el preparador.