Goteras en el Salamanca: la plantilla de Sergio Egea aún no ha cobrado octubre

Los jugadores de la plantilla charra se inquietan tras comprobar que son varias las deudas las que acumula el club, que ahora da prioridad a su plantel para que no se agrave la situación económica

0
50
Técnico
Sergio Egea, entrenador del Salamanca, comparte, la camiseta con el dueño del club. /FOTO: SALAMANCA

Goteras en el Salamanca CF UDS que sin duda estarán influyendo en el quehacer de su entrenador, el argentino Sergio Egea, y su ayudante, el gaditano Carlos María Rodríguez. Y todo, porque el presidente Manuel Lovato está teniendo muchas dificultades para cumplir con sus compromisos. De hecho, la intranquilidad se ha apoderado de una plantilla que todavía no ha percibido la mensualidad de octubre. Y que está viendo como la suya no es una situación aislada.

Y es que según ha informado La Gaceta de Salamanca no ha resuelto aún el pago de unos 12.000 euros que existe todavía con los entrenadores de cantera de la temporada pasada. O los 17.000 euros pendientes que hay con José Ignacio Garrido, exjefe de los servicios médicos del club. El galeno no ha cobrado nada de la pasada temporada y eso que comenzó a trabajar el pasado mes de agosto de 2019 y se fue en enero de este año. En total se le adeudaban 21.000 euros pero al ver que el asunto se judicializaba el Salamanca redujo hasta los 17.000 euros con un pago simbólico el pasado mes de octubre.

No obstante, la prioridad del Salamanca ahora mismo es poder pagar a los jugadores de la primera plantilla cuanto antes, “en los próximos días”, les han dicho, para evitar que la mala dinámica deportiva se agrave por problemas económicos derivados de los impagos, ha informado también el rotativo.

Cabe recordar que de los cuatro partidos disputados el Salamanca sólo pudo ganar uno y que con tres puntos es antepenúltimo de la clasificación del grupo 1A de la Segunda B-