Manu González se resetea y apela al orgullo de la Segoviana

Tras el severo correctivo sufrido ayer ante el Unión Adarve, el entrenador madrileño espera la reacción ante el Navalcarnero, conjunto frente al que podrá contar con Rui

0
268
Entrenador Segovia
Manuel González medita en el transcurso de un encuentro. /FOTO: GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Después del severo correctivo con el que saldó el inicio de competición en el grupo I de Segunda RFEF -derrota por 4-1 frente al Unión Adarve– el técnico de la Gimnástica Segoviana, Manu González, se resetea y apela al orgullo de los futbolistas de que se compone su plantel para ofrecer una mejor imagen y sobre todo, ganar, al Navalcernero, que es el conjunto con el que se estrenará la temporada en La Albuera.

Manu González, consciente.

González es consciente de que la Gimnástica tiene aún que mejorar en muchas parcelas, sobre todo en la ofensiva, pero también en la defensiva, porque las ayudas ayer no terminaron ayer de llegar frente a un conjunto que se caracterizó por la velocidad de los jugadores. Que pese al resultado el portero Carmona fuera el mejor de la Segoviana deja bien a las claras lo que sucedió ayer el campo del Polideportivo Vicente del Bosque.

De cara a la próxima cita Manu González espera una mejora a todos los niveles. Y sobre todo, que la imagen sea acorde a lo que se espera. Por lo pronto, el estratega podrá recuperar a Rui, que no pudo jugar ante la formación madrileña por estas concentrado con la Selección de Guinea.