González, el técnico que quiso el Mirandés y se dejó las soluciones en el palco de Linarejos

Desdicha para el entrenador malagueño después de haber vuelto al equipo en el que rechazó renovar y al que vio mucho en directo en el transcurso de esta temporada

0
698
Entrenador
Alberto González posa sonriente sobre el estadio de Linarejos. /FOTO: A. G.

El malagueño Alberto González pasa por ser el entrenador en quien pensó el CD Mirandés este pasado verano para relevar al asturiano José Alberto López y al que ahora le van las cosas del revés.

Después de hacer una muy buena temporada y hacer del Linares el campeón del grupo 4B de Segunda B, lo cierto es que González clasificó a los jienenses para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda A. Pero a partir de ahí, agua, mucha agua.

Eliminado el Linares en la primera ronda, González declinó la posibilidad de renovar. Fue opción para el Mirandés de Segunda, que acabó fichando a Lolo Escobar, y el Albacete Balompié, Rubén de la Barrera.

No cumplidas sus expectativas, González hizo lo que tantos entrenadores desempleados, pero quizás en el escenario equivocado. Se dedicó a ver fútbol en directo…en la que había venido siendo su casa: Linarejos. Incluso, nos cuentan que se llegó a sentar en el palco para valorar las evoluciones del equipo que por aquellas dirigía su compañero Alejandro Sandroni.

A partir de entonces, más desdicha. Cogió las riendas del Linares tras la destitución del argentino en el viernes previo al choque ante el Sanluqueño -resuelto con victoria (0-2)-. Después llegaría una abultada derrota ante el Cornella (0-3), un meritorio empate en el campo del Baleares (1-1) y una nueva derrota ante el Algeciras (0-3).

Por el momento no ha conseguido aportar las soluciones que quizás sí que tenía en el palco de Linarejos.

Mucha suerte!