Gomes se estrena con el Almería 104 días después de su último triunfo

La victoria ante el Lugo (0-2) le permite poner fin a una racha de cuatro derrotas y un empate en los cinco partidos que disputó con los rojiblancos, tres de carácter amistoso

0
221
Entrenador
José Gomes hace la señal de la victoria. /FOTO: readingchronicle.co.uk

El luso José Gomes ha comenzado a acreditar en esta jornada matinal de domingo las excelentes referencias que le hicieron convertirse en el quinto entrenador de la UD Almería la pasada temporada. Y es que en lo que suponía el estreno de los andaluces en la competición de Segunda división, el cuadro rojiblanco se ha impuesto con solvencia ante el Lugo (0-2) en el Ángel Carro con goles de Akieme y Aketxe. Los tantos llegaron en los minutos 8 y 12 y así el equipo del jeque Turki el-Sheikh sentenció por la vía rápida.

El caso es que de esta manera José Gomes consigue su primera victoria al frente de la UD Almería después de producirse su llegada el 27 de julio en sustitución de Mario Silva. Desde entonces, Gomes disputó dos partidos oficiales, los perdidos ante el Girona con motivo de la fase de ascenso a Primera (1-0 y 1-2), y tres amistosos, en los que perdió contra Betis (2-0) y Espanyol (4-0) y empató frente al Cádiz.

De modo que el último triunfo que hasta ahora había cosechado Gomes tuvo lugar el 15 de junio de 2020, que es cuando se despidió del Marítimo de Portugal con un triunfo ante Gil Vicente (2-1). Desde entonces hasta ahora han transcurrido 104 días.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud