German Crespo: vino y rosas en la Copa RFEF

La consecución del torneo federativo, una muestra más de la excepcional temporada del granadino al frente del Córdoba, el intratable líder del grupo V de la Primera RFEF

0
262
Germán, con el trofeo que lo acredita como campeón. /FOTO: CORDOBA CF

El Córdoba CF dirigido por Germán Crespo se impuso por un gol a cero ante el Guijuelo en la final de la Copa RFEF. En el club andaluz viven días de vino y rosas. A su trayectoria incontestable en el grupo IV de la Segunda RFEF hay que unirle un título que revaloriza a la entidad no solo económicamente sino también deportivamente. El trabajo del míster granadino está siendo elogiado por los cuatro costados de una ciudad que disfruta con el éxito de los suyos. (SIGUE DEBAJO)

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Germán no puede contener su alegría

Tras el pitido final del choque, los verdiblancos festejaron en el Arcángel junto a los suyos. El míster en rueda de prensa quiso acordarse de todos los que han puesto su granito de arena para llegar a este momento: “Quien me iba a decir hace año y medio que iba a poder disfrutar de estos momentos, de estar en el banquillo del Córdoba ante catorce mil espectadores y de conseguir un título. Detrás de este triunfo hay mucho trabajo y me acuerdo de mucha gente, como mi anterior plantilla y cuerpo técnico y de la familia, en especial de mi mujer y mis dos hijas”.

Crespo lanzó halagos a su parroquia; “La fuerza que te da la afición en los momentos complicados animando es espectacular y nos ayuda mucho. Hoy lo que hemos vivido ha sido muy bonito y por eso me alegro por conseguir el título, porque a pesar del día y la hora a la que se jugaba la final han respondido. Hay tienen el premio que tanto se merecen”. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Comamala se trae al Granada a Khalid Noureddine

 

En definitiva, Germán Crespo comienza recoger el fruto de un trabajo que hasta el momento está siendo impoluto. El reciente triunfo no hace más que reforzar a un conjunto llamado a dar el salto de categoría. Crespo día a día se va abriendo puertas y no sería de extrañar en el corto/medio plazo le viésemos en uno de los banquillos del futbol profesional. Enhorabuena míster.