Gay mantiene al Espanyol B de líder en compañía del Badalona

El filial del FC Barcelona no entró en juego por registrarse varios casos de Covid-19 en el Olot y el AE Prat de Pedro Dólera se estrena en competición con un extraordinario golazo de Montero

0
71
Entrenador
José Aurelio Gay, en el encuentro celebrado ayer. /FOTO: RCD ESPANYOL

La suspensión del partido que tuvo que disputar en el campo del Olot, con varios casos positivos de Covid-19 en su plantilla, motivó que el filial del FC Barcelona no pudiera entrar en liza y que así no pudiera entrar en pugna por el liderato del grupo 3A de la Segunda B, donde sigue situándose el filial del RCD Espanyol. A destacar la primera victoria del Liga del AE Prat con el que seguro que será uno de los goles de la  temporada: el anotado por Montero tras centro de rabona de Carracedo. También se estrenó el Hospitalet de Jonathan Risueño.

FC ANDORRA: 2 RCD ESPANYOL B: 2
Partido vibrante y de mucha emoción que no dejó contento a nadie. Especialmente al filial del RCD Espnayol, que contaba con los tres puntos en juego porque los goles de Max Svensson en los minutos 15 y 47 le hicieron crecer que el 0-2. Sin embargo, la formación de Gerard Piqué no entregó la cuchara y empató con tantos de Hevel en el 51 y el 59, que le supieron a mucho o a poco a tenor de que la remontada se quedó a medias. Con este resultado el buen equipo periquito se mantiene en la primera posición de la tabla.

Declaraciones del técnico local Nacho Castro:

Por su parte, el técnico del RCD Espanyol B José Aurelio Gay señaló que “he visto a un equipo muy competitivo, sobre todo durante la primera hora de partido”. Y las ocasiones le avalan. El rival estaba fuera, pero un error nuestro fruto tal vez de la inexperiencia y la juventud les ha metido a ellos en el partido. Pero es algo que tarde o temprano nos tendría que pasar.  Ellos con los cambios han mejorado. Nosotros tenemos un equipo joven, pero con una madurez enorme. Hemos sido hombres contra hombres. Hemos dado la imagen de un equipo que está hecho”.

 

HOSPITALET: 3 LLEIDA DEPORTIVA: 2

En este enlace la información de lo que dio de sí este encuentro.

AE PRAT: 1 CORNELLÁ:0

Un auténtico golazo de Montero en el minuto 72, tras centro de rabona de Carracedo, propició la primera victoria de los de Pedro Dólera en la competición. El triunfo del AE Prat tiene mucho mérito por fraguarse ante el Cornellá de Guillermo Fernández Romo, que el pasado curso estuvo a solo noventa minutos de ascender a la Segunda A y que con este partido debutaba. Le faltó acierto cara a meta.

El golazo de Montero tras la genialidad de Carracedo:

 

Declaraciones del técnico visitante Guillermo Fernández Romo:

 

NÁSTIC TARRAGONA: 0 BADALONA:0

El Nástic de Tarragona de Toni Seligrat mereció más en el derbi catalán especialmente a tenor de lo visto en la segunda mitad, en la que se le volvió a anular un gol. El cuadro de Manuel González hizo bien su trabajo y se marchó del Nou Estadi con la sensación de que sigue trabajando bien en defensa, pues dejó el portal a cero.

Escuchamos al técnico local:

 

UE OLOT-BARCELONA B

Aplazado por varios casos de Covid 19 en el equipo local.

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com