Gattuso recela: del intento de la Juve con Cavani a la falta de acuerdo en Turquía

En Turquía se asegura que Maxi Gómez ya ha firmado con Fenerbahçe. Y se vuelve a recalcar que el asunto no se desbloquea por la falta de acuerdo entre el Valencia y la formación otomana. En Italia se añade que el ex del Manchester United ha rechazado a la Vecchia Signora

0
1498
Foto de archivo del exdelantero de Manchester United Edinson Cavani celebrando tras marcar ante Everton.

El técnico Gennaro Gattuso sigue a la espera de que se produzca en Valencia la esperada alineación de astros para que el conjunto ché pueda ver reforzada como pretende la punta de lanza. En ese sentido, siguen produciéndose novedades en arreglo a lo significado por diferentes publicaciones extranjeras. (SIGUE DEBAJO)

Así fue el debut de Gattuso cómo nuevo DT del Valencia – YouTube

La primera de ella no lo es tanto, aunque profundiza en el particular. En esta oportunidad es Fotomac es quien avisa nuevamente que ya existe el acuerdo entre el uruguayo Maxi Gómez y Fenerbahçe. “Ya está firmado”, añade la publicación. Y todo sobre la base de que el charrúa cobraría cinco millones de euros anuales. ¿Entonces? Pues entonces que sigue sin existir acuerdo entre las partes. Entre los clubes. El Valencia comenzó pidiendo doce millones y la oferta de los otomanos llega hasta los siete. Las diferencias, se explica, no son insalvables, pero son las que justifican que el asunto no esté desatrancado. Mientras tanto, otros clubes siguen a la expectativa del futbolista.

Y a partir de ahí, Edinson Cavani, que es sobre quien Blanting News hace una llamativa aportación. Y esa es que la Juventus de Turín realizó una propuesta al futbolista, quien la rechazó porque la Vecchia Signora se trata de uno de los grandes rivales directos de otro club en el que militó: el Nápoles.

En esta misma dirección se indica que el futbolista de Salto sigue decidido a firmar por el cuadro ché.