Garitano lleva al juzgado al Alavés por no haber sido renovado por otra campaña

El club vasco alega que ni siquiera le tendría que indemnizar por la cláusula del contrato que contempla continuidad porque la salvación llegó de la mano de López Muñiz

0
94
Técnico
Asier Garitano posa con la camiseta del Deportivo Alavés. /FOTO: DEPORTIVO ALAVÉS

Ojo a la noticia que nos sirve en primicia Mundo Deportivo. El técnico Asier Garitano ha dado un nuevo paso en el litigio que mantiene abierto con el Deportivo Alavés, que es con el que lleva varias semanas a la gresca, y ha presentado en el juzgado una demanda para reclamar las cantidades que considera le corresponden pertenecientes a la campaña 20/21.

En su reclamación, el entrenador se acoge a la cláusula de renovación estipulada en su contrato por la que se le renovaba de forma automática una temporada más si el equipo lograba la permanencia. Algo ante lo que la escuadra vasca no quiere responder remitiéndose al hecho de que la salvación se produjo de la mano del asturiano Juan Ramón López Muñiz.

El cuadro vasco, eso sí, está dispuesto a abonar el dinero pendiente de ingresar por parte del entrenador por concepto del curso 2019/20.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2