Garay le lanza guiños a Alcaraz en su presentación

“A todo entrenador le gusta trabajar con tiempo” ha dicho el el nuevo entrenador del Albacete, quien ha referido que “le tengo aprecio profesional” a su predecesor y recordado que “en Zaragoza no se mereció perder”

0
263
Entrenador
López Garay, en su presentación como entrenador. /FOTO: ALBACETE BALOMPIÉ

Después de firmar hasta final de temporada, el guipuzcoano Aritz López Garai ha sido presentado como nuevo entrenador del Albacete Balompié en un acto en el que ha lanzado varios guiños a su predecesor en el cargo Lucas Alcaraz, fulminado tras sólo cinco jornadas de competición. Así, el expreparador del CD Numancia o el CD Tenerife ha comenzado recordando que “a todo entrenador le gusta trabajar con tiempo”, lo que seguro que le habría venido muy bien al granadino. Además, el exfutbolista profesional ha indicado que “en Zaragoza el equipo jugó bien, no mereció perder. A Lucas le tengo aprecio profesional”, ha comentado Garai tras indicar igualmente que “no sé qué pasó en días anteriores, desde la televisión no se puede saber, pero no sirve de nada quedarnos en el pasado”.

Garay, que no tiene la culpa de los disparates de los Kabchi, ni del director deportivo, y exentrenador de Las Zocas, Mauro Pérez, ha añadido que “si estoy aquí es porque ha habido un arranque de temporada que no se esperaba, pero yo quiero que el equipo piense que le puede ganar a cualquiera”.

“Cada entrenador tiene unas ideas, me gusta que mis equipos sean ofensivos y no cedan la iniciativa en el juego pero luego cada rival te exige unas cosas. Tenemos que ser valientes y pensando que podemos ganar cada partido”, ha añadido quien ha dado la sensación de que no sabe mucho donde se mete cuando ha referido que “no pienso que este sábado sea una final, si no estaríamos jugando finales hasta junio pero espero que este sábado ya se vean algunas ideas que plasmaremos estos dos días”.

Por la cuenta que le trae Garay va a tener que ganar antes incluso que jugar y más le vale ir solucionando los problemas con los que se ha encontrado. “Mi primer contacto con el vestuario el miércoles lo vi comprometido y sufriendo por la situación. Los vi responsables por la situación pero también convencidos de poder cambiar esto, la predisposición ahora mismo es excelente”, ha desvelado.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud