«Ganar es la hostia, pero es importante sumar un punto en Sevilla»

Diego Martínez, técnico del Granada CF, resalta después de la igualada en el estadio Benito Villamarín "la creencia de que podíamos empatar"

0
78
Rueda de prensa
Diego Martínez, técnico del Granada CF, en rueda de prensa. /FOTO: LFP

Después del empate cosechado en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis (2-2), el técnico Diego Martínez comentó que el Granada CF «ha demostrado sus valores» y que sumar en Primera División siempre es importante. «Ganar es la hostia, pero es importante sumar un punto en este campo tan difícil. Sumamos ya 42», ha apuntado.

Diego Martínez refirió que sabían que iba a ser un partido «muy difícil», que en la segunda parte debían «estar muy fuertes» y ha resaltado la «organización defensiva» de su equipo, aunque lamentó que le faltara «estirarse más en ataque». Tras el penalti y el siguiente gol que le permitió al Betis remontar, Diego ha señalado que tuvieron «la creencia de poder empatar el partido».

El técnico del Granada CF ha reiterado que una de las señas de identidad de su equipo es «la eterna lucha» y que la actitud es siempre la misma en cada partido. «A veces tienes premio y otras, no». Cuestionado sobre si piensa ya en algo más que en la permanencia, Martínez no quiso entrar al trapo. «Si hay debate, prefiero que sea por algo positivo».