Gallego dice que “no tengo argumentos”, pero que se encuentra con “fuerzas”

0
528
Entrenador
David Gallego, en rueda de prensa. /FOTO: SPORTING

Tras el partido empatado ante el Fuenlabrada (1-1), que es el que supone ampliar a ocho las jornadas sin ganar, el técnico del Sporting, David Gallego, ha manifestado que “no tengo argumentos” para explicar lo que sucede, pues “las cifras son muy malas”, pero igualmente ha significado que “tengo fuerzas” y que por tanto no piensa dimitir. (SIGUE DEBAJO)

Bronca en El Molinón para el Sporting y David Gallego

PITADA AFICIÓN. «Cuando la afición no ve lo que quieres es normal que se pueda desenganchar, pero la afición ha estado genial, especialmente ante la racha que llevamos. La afición de 10, la respetamos, somos nosotros los que tenemos que respetar a la afición»

EVOLUCIÓN. «Hay que ir partido a partido, nuestro objetivo pasa por preparar el partido del martes y luego ir a Las Palmas a ganar. Pasito a pasito, veremos el objetivo del Sporting. Vamos a poner el equipo que veamos mejor para el martes en Copa, hay que ir al partido con ganas, no lo veo de otra manera»

EXPLICACIÓN CRISIS. «No tenemos efectividad en la portería rival y eso nos penaliza. No estamos siendo fuertes atrás y hay que serlo, hay que seguir insistiendo. Hemos estado mucho tiempo por delante en el marcador y en una acción a balón parado nos marcan»

SITUACIÓN PERSONAL. «Me encuentro con ganas, si no me veo cojo y me marcho del Sporting. Creo en el equipo porque lo conozco y me lo ha demostrado, no tengo ninguna duda. Tengo ilusión a tope. Estoy muy ilusionado, nadie apuesta por este equipo y yo creo mucho, tenemos la fuerza para lograrlo, para volver a ser lo que hemos sido anteriormente»

REFLEXIÓN. «Los números son los que son, no tengo argumentos, las cifras son malas. Hay que analizar los motivos para no sacar puntos. En Zaragoza y Ponferrada se estuvo mal, contra la Real ellos tienen 3 claras y nosotros 4, hoy hemos merecido más que el rival. Ahora nos damos cuenta de lo complicado que es ganar un partido»