Gabri confiesa las precariedades a las que se enfrenta en el Lleida

Tras la victoria ante el Ejea en Copa Federación, el exjugador del Barça y Ajax Amsterdam desvela que el club y la plantilla no han cobrado nada desde que arrancara la temporada

0
435

El antiguo extremo del FC Barcelona y del Ajax de Amsterdam Gabri García dio luz anoche a una circunstancia que era desconocida para los seguidores del fútbol en general. Y es que en la rueda de prensa posterior al encuentro vencido al Ejea por 3-0, y que era correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Federación, el técnico explicó que la formación catalana no les ha pagado nada desde el inicio de la temporada. Ni a jugadores ni tampoco a entrenadores.

“Lo hemos hablado mucho en el vestuario y lo más importante es permanecer unidos, ser una piña, y que estos problemas no nos distraigan de nuestros objetivos. No nos sentimos engañados por el club y, pese que el martes fue un día atípico, no ha afectado para nada el normal desarrollo del partido ante el Ejea”, refirió Gabri a preguntas de un periodista de Segré que ya conocía lo que pasaba.

Por su parte, el futbolista Pedro Inglés desveló que “tenemos confianza en la directiva para que solucione el tema lo antes posible”. Tanto él como Mejía y Modest Notario, hicieron hincapié en el hecho de que “el vestuario es una piña y procuramos aislarnos de lo que está sucediendo para centrarnos en el fútbol y en mejorar”.

Claro, todo esto ayuda a entender mejor que tras el tránsito de cinco jornadas el equipo catalán sea antepenúltimo clasificado con sólo tres unidades en su haber.