Guille Franco pierde la primera oportunidad de su vida

El exdelantero groguet no puede dirigir al filial de Rayados de Monterrey, uno de los equipos más potentes de México, por no tener la titulación necesaria para ello

0
429

Seguro que lo recuerdan. Guillermo Luis Franco Farcuason, nacido en Corrientes (Argentina) el 03/11/1976. Delantero centro del Villarreal de 2005 a 2009, siempre con el ‘Ingeniero’ Pellegrini en la banqueta. Retirado en enero de 2013, con 37 años de edad, en Chicago Fire de Argentina.

Pues bien, no se lo pierdan, porque es que resulta que está perdiendo la primera gran oportunidad de su vida para entrenar. Al loro. El pasado 24 de julio fue anunciado como entrenador del equipo sub 20 de Rayados de Monterrey. Del acaudalado club mexicano que está patroneando, desde el banquillo del primer equipo, el mismísimo Javier Aguirre.

Pues bien. lo cierto es que Franco aún no ha podido estar al frente del conjunto que le fue encomendado. Y es que para sorpresa de propios y extraños, el exfutbolista groguet aún no cuenta con la licencia de director técnico que exige la Liga MC. Cabe señalar que en lo que va del certamen Monterrey ha disputado siete partidos sin Franco dirigiéndolos.

Por el momento no existe noticia de que vaya a ser destituido.