Francis Díaz revitaliza al UD Granadilla Tenerife

Con el paso de las semanas la UDG Tenerife ha dado muestras del potencial de sus jugadoras

0
660

El comienzo de competición de las tinerfeñas en la Primera Iberdrola, sembró ciertas dudas en las inmediaciones del Campo Municipal de La Palmera sobre cuál iba a ser el rendimiento de las blanquiazules esta campaña. Las dirigidas por Francis Díaz tardaron cinco jornadas en lograr la primera victoria del curso. Tras sus buenas clasificaciones en las últimas temporadas en la máxima categoría del futbol femenino, se esperaba a las de Díaz por la parte alta de la clasificación a las primeras de cambio.

Pero lo cierto es que en las siete jornadas iniciales tan solo sumaron siete puntos, viéndose descabalgadas de cualquier objetivo que no fuese otro que el de no pasar apuros clasificatorios.

Con el paso de las semanas la UDG Tenerife ha dado muestras del potencial de sus jugadoras. Repitiendo buenas actuaciones con asiduidad y escalando puestos en la clasificación. Una meritoria racha de cuatro victorias consecutivas que las han aupado al cuarto escalón de la tabla clasificatoria.

La Champions vuelve a ilusionar

En San Isidro se ven con posibilidades de finalizar entre los tres primeros equipos. Actualmente con la primera vuelta superada las de Francis Díaz ocupan la cuarta posición de la tabla con 28 unidades las mismas que tiene el Atlético de Madrid equipo que iría a la UEFA Women Champions League.

El reto para la segunda parte de la temporada es ambicioso a la par que ilusionante pero las insulares están de dulce y tras llegar a la zona noble tan solo quedará la incógnita de cuál será su desempeño en los enfrentamientos directos. Lo que está claro es que Francis Díaz está logrando que la UD Granadilla vuelva a copar titulares.

Síguenos en las redes sociales

Bilbaíno. Licenciado en Sociología (UPV). Master en Periodismo Deportivo. Casado con dos hijos. Entrenador de futbol con N-3. Veintidós temporadas entrenando, dieciocho de ellas en la Regional Bizkaína. Iturrista. Redactor jefe de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en secciones de fútbol femenino, fútbol internacional y fútbol vasco. También en Grada 3. Anteriormente en Sexto Anillo.
Artículo anteriorBoca Juniors más Sebas Battaglia igual a títulos
Artículo siguientePablo Franco baila al son del taarab