Francis Díaz logra un póker que abre fronteras

0
487

El Granadilla Tenerife de Francis Díaz atraviesa el mejor momento de la temporada. Sus números están al alcance de muy pocos equipos de la Primera Iberdrola. Tras lograr su cuarta victoria consecutiva en la Matapiñonera, frente al Madrid CFF de María Pry por cero goles a uno, se han encaramado en la tercera posición de la clasificación lo que da derecho a jugar la UEFA Women´s Champions League. (SIGUE DEBAJO)

La oportunidad perdida por Iraia Iturregi

El sueño europeo del club tinerfeño está más latente que nunca, gracias al gran trabajo realizado por el míster. Sus últimos nueve partidos se han saldado con ocho victorias y tan solo una derrota que fue frente al intratable FC Barcelona. Postulándose como uno de los candidatos a pelear por meterse en competiciones europeas algo inédito para las de La Palmera.

A por una temporada de récord

La oportunidad la quieren agarrar fuerte y no soltarla. Hasta el momento tras veinte jornadas disputadas las de Francis presentan los mejores números logrados por el club insular en su historia a estas alturas de la temporada. Con 40 unidades ya piensan el superar los 58 puntos logrados la pasada campaña y firmar una temporada de record que pasaría con letras de oro, a la historia del club fundado en 2013 y si se logra con un billete hacia Europa el pastel presentaría la mejor guinda posible.

Por sensaciones y juego las tinerfeñas lo tienen en sus botas. Francis Díaz en declaraciones a Radio Marca Tenerife sacó pecho sobre los logros que está consiguiendo su equipo, recordando que no es casualidad que estén ahí, ya el año pasado disfrutaron durante alguna jornada del liderato y todo ellos es el fruto de que se están haciendo bien las cosas.

De todas formas, como reconoció el entrenador de las blanquiazules, aun no se pueden lanzar las campanas al vuelo y toca mantener los pies en la tierra porque todavía queda mucho camino por recorrer.