Fran zanja polémicas: «Ortolá es mi portero y juega el domingo»

Tras acusarle en rueda de prensa de haber cometido "un error que no es de profesional" en el partido ante Las Palmas, el técnico del Tenerife Fran Fernández desvela que ha hablado con él

0
53
Entrenador
Fran Fernández hace una indicación desde la banda. /FOTO: CD TENERIFE

El entrenador del CD Tenerife, el almeriense Fran Fernández, ha admitido hoy en rueda de prensa que “igual” no repetiría sus declaraciones después del derbi ante la UD Las Palmas, en las que dijo que el error cometido por el guardameta  Adrián Ortolá, con pasado en el Villarreal, el Alavés, el FC Barcelona o el Deportivo, no era propio del fútbol profesional.

“Dije lo que dije en el postpartido e igual ahora no repetiría esas palabras”, ha dicho sobre el guardavallas el preparador,  que ha referido que asume sus palabras y que ha hablado durante esta semana con el cancerbero, quien “ha trabajado mucho y tiene personalidad. Es mi portero y va a jugar el domingo”, ha asegurado quien no piensa que ninguno de sus jugadores “sienta falta de apoyo”, debido a que siempre ha defendido a su plantilla y a sus jugadores.

“Fui el primero en asumir la responsabilidad de la derrota en el derbi”, ha zanjado Fran Fernández a sabiendas de que ya bastantes jornadas  en el punto de mira.