Fran Fernández despedido en el Tenerife, Víctor Sánchez gusta al presidente

El CD Tenerife ha vuelto a perder, en este caso ante el Logroñés (0-1), y el almeriense ha caído. Luis Miguel Ramis también ha sido sondeado

0
281
Entrenador
Fran Fernández, en pleno desarrollo de encuentro. /FOTO: AD ALCORCÓN

El CD Tenerife ha perdido por 0-1 ante el la UD Logroñés y el técnico almeriense Fran Fernández ha sido destituido. El andaluz ha tenido numerosas oportunidades pero no ha podido reconducir la situación de los isleños, de modo que el presidente Miguel Concepción ha dado su conformidad para que el preparador se quede sin trabajo, tras haber perdido todos los apoyos en el ‘Tete’.

Como ya adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA para relevar a Fran Fernández había dos opciones: Víctor Sánchez del Amo y Luis Miguel Ramis. Pues bien, este digital está en condiciones de asegurar que con ambos ya se ha hablado. El primero ha entrenado al Deportivo de la Coruña, el Betis o el Málaga, y que hasta hace sólo unos días era el favorito, mientras Ramis  ha estado al mando del Castilla, del Almería y del Albacete. A todo esto parece ser que el candidato preferido por Concepción para relevarle es Víctor Sánchez del Amo, aunque habrá que ver.

En los últimos momentos se han hablado de otros candidatos, pero ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA asegura que ahora está todo entre Víctor Sánchez del Amo y Ramis.

En total, Fran Fernández ha estado al mando del ‘Tete’ en trece partidos de competición liguera, en los que consiguió tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. En los últimos diez, Fernández sólo pudo conseguir dos victorias.