Fran Fernández encuentra su recompensa tras el sufrimiento

Tras la agónica campaña que vivió el curso pasado, el almeriense encadena cinco triunfos seguidos que sirven para colocar al Alcorcón en la cabeza del grupo I de Primera RFEF

0
1443
Entrenador
Fran Fernández, en pleno desarrollo de encuentro. /FOTO: AD ALCORCÓN

El almeriense de 42 años Fran Fernández está dando la razón a todos cuantos siguieron opinando que era un muy buen entrenador pese al ‘vía crucis’ que vivió la pasada temporada con el Alcorcón, equipo con el que descendió a Segunda A tras pasar por auténticos baches en competición: llegó a estar diecisiete partidos sin ganar de los que diez concluyeron en derrota. (SIGUE DEBAJO)

Y es que con la victoria ayer cosechada ante el Algeciras (2-0) el cuadro alfarero, que es el que sigue dirigiendo pero ya en la Primera RFEF, el andaluz está viviendo su mejor ciclo en categoría profesional. Si el triunfo ante los de Iván Ania se suma a los cosechados frente a la Cultural Leonesa (2-0), Ceuta (1-2), Badajoz (1-0), Talavera (0-2) hacen un total de cinco consecutivos que han supuesto que el cuadro de Santo Domingo se haya aupado con veintiséis unidades hasta la segunda posición del grupo I. Igualado al líder Córdoba, aunque con un partido más.

Hasta ahora, las series más brillantes de Fernández como técnico remiten a la campaña 2018/19, en la que estuvo al mando del Almería. Encadenó tres victorias consecutivas ante Zaragoza (2-1), Numancia (0-2) y Reus (2-0) y también frente a Numancia (1-0), Córdoba (3-1) y Huesca (1-2).

El buen momento que vive en la actualidad Fernández es la recompensa que también encuentra por una recta final de temporada pasada en la que no dejó que el Alcorcón se dejara ir. Y en la que con un empate ante Almería (1-1) y una victoria ante el Eibar (1-0) provocó una auténtica convulsión en la cabeza que frustró el ascenso directo de los armeros y a punto estuvo también de liquidar el del equipo de su tierra.