¿Fobias de López Garai como comentarista?

Aficionados del Cartagena se quejan de que el de Basauri no fue imparcial en sus comentarios y le achacan que apenas tuvo palabras de elogio para el equipo que perdió ante el Fuenlabrada

0
263
Entrenador
López Garai, exentrenador del Albacete, en pleno partido. /FOTO: LFP

El técnico de Aritz López Garai se reenganchó al equipo de comentaristas de Movistar Plus una vez finalizada su relación contractual con el Albacete Balompié. El preparador analiza y valora encuentros de la Segunda división valiéndose de su amplia experiencia en la categoría -donde también dirigió al Numancia, Tenerife y el Albacete- y el caso es que hoy le tocó valorar las evoluciones del encuentro que el Fuenlabrada ganó al Cartagena. Y que los aficionados del equipo visitante se quejaron de que fue parcial, como si tuviera fobia al conjunto murciano. Algo que realmente nos cuesta creer mucho.

El caso es que Sport Cartagena valoró de la siguiente manera los comentarios de Lópes Garai: «fue especialmente crítico con algunas de las acciones protagonizadas por futbolistas albinegros. Por ejemplo, en el codazo propinado por Iván Salvador sobre José Ángel que acabó costándole la tarjeta roja López Garai decía antes de la expulsión que no había ocurrido nada y que había sido un simple golpe. Cuando vio que el árbitro rectificaba su propia tarjeta amarilla y la cambiaba por la roja rectificó rápidamente diciendo que “como mínimo es tarjeta amarilla sino roja”.

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER. EXINTERNACIONAL, JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA Y ENTRENADOR

Además, Sport Cartagena aseguró que que «López Garai apenas tuvo alguna que otra palabra de ánimo o algún tipo de reconocimiento para con los futbolistas albinegros. Más bien dejó la impresión de ser más simpatizante del conjunto dirigido por Oltra, al que valoró positivamente».

Hay más, el digital cartagenero vinculó estas apreciaciones con el hecho de que «Luis Carrión fue el preparador que suplió la vacante dejada por Garai en el CD Numancia».

Insistimos, nos cuesta creer.