Filipe Luis vuelve a atizarle a Simeone

El brasileño, que dice que ‘El Cholo’ “no tiene corazón”, también admite que “yo era un lateral falto de confianza en diciembre cuando él llegó y el mejor lateral izquierdo del mundo en enero”

0
183
Técnico
Simeone, en el transcurso del partido ante el Leipzig. /FOTO: ATLÉTICO MADRID

Frente a quienes quisieron maquillar sus primeros ataques, e incluso practicaron desde sus ‘púlpitos’ el deleznable hábito de criticar a los compañeros que se hicieron eco de aquello, vuelve Filipe Luis para darle cera a Simeone. Ha sido en una entrevista al Daily Mail, en la que ha vuelto a atizar al ‘Cholo’, pero no sin antes darle un azucarillo.

«Ahora recibo mensajes y se los mando como amigo, pero antes cada vez que recibía uno era estresante. Simeone me dijo: ‘Regresa, vamos a volver a ganar y necesito un lateral como tú’. Volví, jugué bien y él me dijo: ‘Mira, tú sólo juegas bien para mí’. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada centímetro de mi cerebro», comienza diciendo el exjugador, quien ya pasó a descargar munición.

“No es fácil jugar para Simeone. No tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o aquello’. No. Él decidirá lo que tiene que decidir únicamente para ganar. Y no pierde el tiempo nunca. Jamás hará una sesión de ‘ah, divirtámonos hoy’. Yo era un lateral falto de confianza en diciembre cuando él llegó y el mejor lateral izquierdo del mundo en enero. Es la única persona que me ha sacado eso», comenta el antiguo atlético en el rotativo británico.

AQUÍ SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Gran rajada de Filipe Luis contra ‘Cholo’: «le cuesta entender a las personas»