“Fernando Vázquez ya está reactivado y es una figura importante»

El presidente del Deportivo de la Coruña, Fernando Vidal, ha significado de las dudas que tenía el entrenador que "hay que respetarlas, al final las solventó de manera satisfactoria para todos"

0
79

El presidente del Deportivo de la Coruña, Fernando Vidal, ha salido al paso de las manifestaciones en las que el técnico Fernando Vázquez admitía haber tenido dudas al respecto de su continuidad al frente del plantel una vez consumado el descenso a la Segunda B.

De hecho, en declaraciones en El Ideal Gallego, el mandatario ha significado que yo “estaba muy preocupado por él porque tenía sus dudas, hay que respetarlas, y al final las solventó de manera satisfactoria para todos. El puesto de entrenador tiene una responsabilidad y es una persona muy de club, muy de este club, y el descenso a todos nos ha traumatizado un poco. El bajar el club, cuando teníamos todas las esperanzas en mantenerlo… Nosotros realmente no generamos la situación, intentamos salvar la situación, no fuimos capaces por muy poco y ese muy poco nos ha bajado a todos, por decirlo, un poco la moral”.

De igual modo, Vidal ha significado que el entrenador “ya está reactivado y es una figura importante para nosotros. Hay que recordar que Fernando llega con nosotros con la entrada del Consejo en el club, por lo que es un entrenador de total confianza, tengo plena confianza en él y tiene la experiencia suficiente para retomar el rumbo”.