Fernando Gómez Colomer lo vuelve a hacer

En su vuelta a los rectángulos de juego, la gran leyenda del valencianismo está consiguiendo que el modestísimo UD Sia Benigànim se esté encaminando hacia la permanencia en la Tercera división

0
679
Entrenador
Fernando Gómez Colomer, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: VALENCIA PLAZA
En su vuelta a los rectángulos de juego en calidad de entrenador, la leyenda del valencianismo Fernando Gómez Colomer lo está volviendo a hacer. Y es que éste que después de una exitosa carrera como jugador en el Valencia o en el CD Castellón está reeditando éxitos pasados al frente de la UD SIA Benigànim. Del modesto equipo del grupo 6B de Tercera al que está a punto de conducir al éxito después de sus pasos por las banquetas del Torre Levante o la UD Alzira.
Al loro. A falta de tres jornadas para completar la primera fase del campeonato, el Benigànim, colista la pasada temporada, se encuentra en una cómoda quinta posición con 19 puntos en su casillero, de modo que tiene a su alcance el objetivo de la permanencia. Máxime si se tiene en cuenta que la ventaja de los de la Vall d’Albaida con respecto a los puestos de peligro es de tres puntos y justo esta jornada se miden entre sí sus dos inmediatos perseguidores, Villajoyosa y Jove Español de San Vicente (SIGUE DEBAJO).

 

El tema está que los de Fernando Gómez Colomer no lo van a tener fácil en absoluto para sumar en esta jornada. De hecho, tienen que apretarse muy mucho los machos para medirse mañana a partir de las 19,00 horas al CD Eldense, actual líder del grupo, en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Ahora bien, que la UD SIA Benigànim haya mostrado durante el presente curso que es capaz de plantar cara a cualquier rival es el mejor aval de que puede dar la campanada.
De que Fernando Gómez Colomer, también conocido como ‘El Catedrático’, lo vuelve a hacer.