Fernando Cáceres ya se encuentra en casa tras el susto de Reyes

Fue hospitalizado el pasado seis de enero debido a las convulsiones que le provocó la medicación que toma habitualmente. Los médicos decidieron inducirle un coma farmacológico para tratarlo.

0
200
Entrenador
Fernando Cáceres, en su hogar con su mujer.

El ex futbolista argentino, y efímero entrenador, Fernando Cáceres fue hospitalizado el pasado seis de enero debido a las convulsiones que le provocó la medicación que toma habitualmente. Los médicos decidieron inducirle un coma farmacológico para tratarlo. Y lo cierto es que, para mayor preocupación de sus familiares, amigos y seguidores, estuvo internado en el Instituto Güemes de Haedo, en Buenos Aires, hasta la jornada de ayer, en la que recibió al alta hospitalaria y pudo regresar a su hogar.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

De hecho ya se encuentra en su vivienda junto a su familia. Así mismo lo señaló su mujer Cynthia Mussa, quien comunicó la buena nueva a través de redes sociales con varias fotografías.

Cabe recordar que Cáceres tiene el rostro desfigurado como consecuencia de haber vivido un episodio lamentable en 2009. Unos jóvenes quisieron robarle el coche, éste se resistió y uno de ellos le disparó, aunque una de las balas se quedó alojada en su cabeza, le fracturó el cráneo y le provocó la pérdida de un ojo.

Como consecuencia de todo ello se sometió a un largo proceso de recuperación que le supuso que tuviera que comenzar empleando para desplazarse silla de ruedas. Ahora se vale de un bastón.