Fernando Alonso decidirá quién va a ser el nuevo técnico del Numancia

El soriano se convierte en el nuevo director deportivo del cuadro soriano y en la piedra angular sobre la que girará el nuevo proyecto deportivo la próxima temporada

0
209

El agredeño Fernando Alonso va a ser quien decida quién va a convertirse en el nuevo entrenador del CD Numancia. Y es el que ha venido siendo miembro de la secretaría técnica ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con la formación rojilla para convertirse en el nuevo director deportivo de la entidad. Firma por una temporada con opción a varias más.

Fernando Alonso, numantino desde el año 2001, comenzó su andadura en el equipo recién descendido como jugador en las categorías inferiores a la edad de 14 años, llegando incluso más tarde, a realizar varios entrenamientos con el primer equipo. Posteriormente, tras licenciarse en INEF, retornó al cuadro de Soria como preparador físico, realizando su labor en varios conjuntos del fútbol formativo numantino hasta ascender al primer equipo en la temporada 2013/2014, donde pasó a formar parte del cuerpo técnico rojillo.

Metódico y siempre entregado a su trabajo, Fernando contribuyó además a que la cantera escribiera con mayúsculas las páginas donde mayores éxitos se han cosechado en sus años de existencia. Como director del Fútbol Base numantino, Fernando Alonso consiguió que el juvenil División de Honor se proclamara campeón de Liga y optara a jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey.  Asimismo, el filial rojillo realizó una de sus mejores temporadas, disputando por tercera vez el playoff de ascenso a segunda división B.

Estas últimas temporadas el CD Numancia decidió incorporar a Fernando Alonso al departamento de dirección deportiva, realizando un trabajo de scout y análisis de jugadores y equipos rivales, estudiando y desgranando el panorama futbolístico español, lo que ha servido para que el soriano adquiera los conocimientos y la experiencia necesaria para ser conocedor del mercado actual.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2