Fernández Romo enciende la luz de alarma en el Racing

"Pido al club veintidós jugadores competitivos. No digo que los que están no lo sean, pero necesitamos experiencia", señala el madrileño como aviso a las exigencias que tiene

0
1117
Entrenador
Guillermo Fernández Romo, en un entrenamiento. /FOTO: RACING SANTANDER

Tras haber dirigido en Segunda B al Olimpic, Sabadell, Jumilla, Ejea y Cornellá, el madrileño de 42 años Guillermo Fernández Romo sabe que se enfrenta en el Racing de Santander a la primera gran oportunidad de su carrera como entrenador. Pero también, que las exigencias son máximas para este conjunto que esta temporada competirá en la Primera RFEF después de que la pasada fracasara en el intento por conseguir siquiera jugar la promoción de ascenso a la Segunda A.

Es por ello por lo que el estratega da el toque de atención a los dirigentes santanderinos, tras la derrota ante el Amorebieta (1-2) y la victoria frente al CD Cayón (0-3), bolos en los que ciertamente las sensaciones transmitidas por los cántabros fueron positivas.

«Pido al Racing veintidós jugadores competitivos. No digo que los que están no lo sean, pero necesitamos experiencia. Cuando digo e insisto en que tengo veintidós jugadores competitivos no quiero inventarme nada.  Pero al final tenemos un equipo muy joven, solo tenemos cuatro jugadores mayores y creo que es importante tener experiencia y alternativas en todas las posiciones”, dijo de forma pausada el preparador, pero también sin temblarle el pulso. Fue su forma tranquila de encender la luz de alarma.