Félix Revuelta aclara qué va a pasar con Sergio y Lasheras

Tras el descenso, el presidente ha dado la cara y señalado que "no quiero cambios" y que ambos van a seguir en la entidad, aunque el técnico quizás ya no esté al frente del equipo

0
349
De mozo de carga
El entrenador del Logroñés Sergio Rodríguez, carga con la portería. /FOTO: UD LOGROÑÉS

Tras el descenso de la UD Logroñés a Primera RFEF, el entrenador Sergio Rodríguez va a continuar en la entidad, pero no es seguro que sea como entrenador. Así lo ha comunicado el presidente de la entidad riojana Félix Revuelta, que esta mañana ha estado a la altuya y ha dado la cara ante los medios.

Sergio, increpado por la afición tras el descenso y decir que desea seguir

Al referirse a Sergio, Revuelta ha dicho que «va a seguir en el club; no sé en qué puesto, pero va a seguir. En la vida se aprende con las derrotas y un club tiene que pasar por toda clase de situaciones para hacerse grande. Llevo muchos años ganando y perdiendo en muchas cosas pero no pasa nada, hay que seguir», ha subrayado.

Pero es que parte, Revuelta ha enviado un mensaje a Sergio «para animarle, porque está tocado. Somos un equipo y estamos a las duras y a las maduras. Mañana tenemos que pensar ya en qué equipo queremos formar», ha indicado.