Fallece el técnico onubense Juan Antonio González Camacho

Tras dirigir en Segunda B al San Roque de Lepe, y ser entrenador de numerosos equipos de Huelva, el actual coordinador de la UD Punta del Caimán dice adiós a los 66 años tras sufrir el Covid-19

0
221
Juan Antonio González Camacho. /FOTO: HUELVA HOY

Noticia luctuosa la que nos llega desde Huelva. Y es que en la jornada de hoy ha fallecido a los 66 años de edad el entrenador onubense Juan Antonio González Camacho, Entrenador Nacional de Fútbol, Técnico Deportivo Superior de Fútbol, Delegado del CEDIFA en Huelva y antiguo técnico del San Roque de Lepe.

El preparador, que en la actualidad era el director deportivo de la UD Punta del Caimán, nos ha dejado víctima de la enfermedad del Covid-19, que le mantenía ingresado desde hace varios días en un hospital. El que fuera también expresidente del Colegio de Entrenadores de Huelva dirigió a muchos equipos de la provincia onubense y también trabajó como profesor de Educación Física durante más de treinta años.

Enamorado total de su San Roque de Lepe, siempre dijo entre sus cercanos que uno de los peores momentos que le tocó sufrir a lo largo de su trayectoria fue el descenso del equipo aurinegro de Segunda B a Tercera División con él al frente (1995). Militó en el San Roque durante dos cursos: en el 1993/94 fue sustituido por Julio Cardeñosa y en el siguiente lo que sucedió fue al revés.