Hermano de Ernesto Trallero, con el que coincidió en la formación azulgrana y que llegaría a militar en el Atlético de Madrid, Antonio se inició en el fútbol en el Lamusa, filial del Huesca, que es con el que debutó como centrocampista en el curso 1965/66. Permaneció en la escuadra azulgrana hasta la campaña 1970/71, en la que una lesión le obligó a colgar las botas.
⚫️ Desde la SD Huesca nos sumamos al dolor por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador de nuestro equipo, Antonio Trallero. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.
DEP pic.twitter.com/KogCToaFjE
— SD Huesca (@SDHuesca) February 23, 2021
A la SD Huesca la dirigió en dos etapas, en la campaña 1971/72 y en la 1986/87, en las que dejó la impronta de ser un entrenador serio y aplicado, pero sobre todo apasionado por el cuadro del Alcoraz. Posteriormente, también fue entrenador del Sariñena.
“Desde la SD Huesca nos sumamos al dolor por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador de nuestro equipo, Antonio Trallero. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, ha dicho la entidad en redes sociales.