Fallece Antonio Trallero, exentrenador del Huesca

Ha muerto a los 79 años de edad en la madrugada de este martes tras una vida en la que fue figura clave en la formación oscense. También fue entrenador del Sariñera

0
65
La SD Huesca se encuentra de luto por el fallecimiento en la madrugada de este martes de Antonio Trallero, exjugador y antiguo entrenador del cuadro oscense que tenía 79 años de edad.

Hermano de Ernesto Trallero, con el que coincidió en la formación azulgrana y que llegaría a militar en el Atlético de Madrid, Antonio se inició en el fútbol en el Lamusa,  filial del Huesca, que es con el que debutó como centrocampista en el curso 1965/66. Permaneció en la escuadra azulgrana hasta la campaña 1970/71, en la que una lesión le obligó a colgar las botas.

A la SD Huesca la dirigió en dos etapas, en la campaña 1971/72 y en la 1986/87, en las que dejó la impronta de ser un entrenador serio y aplicado, pero sobre todo apasionado por el cuadro del Alcoraz. Posteriormente, también fue entrenador del Sariñena.

“Desde la SD Huesca nos sumamos al dolor por el fallecimiento del que fuera jugador y entrenador de nuestro equipo, Antonio Trallero. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, ha dicho la entidad en redes sociales.