Ezequiel Loza deja ENTRENADORES y vuelve al Racing de Santander

El técnico de Santoña regresa a la escuadra de El Sardinero, donde ejerció como director de fútbol base, para ponerse al mando del Rayo Cantabria

0
806
Entrenador
Esequiel Loza, en el transcurso de un encuentro.

Ezequiel Loza, nueva baja en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y es que el que ha venido siendo analista técnico de este digital sobre el grupo II de Segunda B nos dice adiós para regresar a su casa: el Racing de Santander.

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER
JUGADOR DEL VALENCIA CON MÁS PARTIDOS, DIRECTOR DEPORTIVO Y TÉCNICO UEFA

En virtud de unas conversaciones que se vienen manteniendo desde hace unas semanas, el ex preparador del Portugalete, natural de Santoña, se ha convertido en el nuevo entrenador del Rayo Cantabria. Del conjunto filial de la escuadra de El Sardinero, donde ejerció como director de fútbol base. A partir de ahora, Loza trabajará en la Segunda RFEF, una categoría en la que quiere demostrar que puede tener lugar cabida como entrenador.

De este modo, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA sigue consolidando su posición de influencia como lanzadera de técnicos. Emilio Fajardo (Pozoblanco, ahora en el punto de mira del Recreativo de Huelva), Alejandro Menéndez (Albacete), Diego Merino (CD Toledo), Juan Arsenal (Real Jaén) y Miguel Rivera (Mérida), son los otros técnicos que también pasaron por nuestro portal, de sólo diez meses de vida, y que han acabado encontrando acomodo.