Éxito con sabor herculano en la Superliga de Catar

El Al-Gharafa, conjunto dirigido por Slavisa Jokanovic y Josip Visnjic, ha acabado cuarto y así disputará la eliminatoria de clasificación para la Champions asiática

0
305

En la última jornada de la Superliga de Catar el Al-Gharafa acabó cosechando un éxito con sabor a herculano. Y es que el conjunto que entrena el ex preparador del cuadro de Rico Pérez Slavisa Jokanovic en compañía del exjugador, y también antiguo entrenador, blanquiazul Josip Visnjic  escaló hasta la cuarta posición de la tabla merced a una goleada en el terreno del Umm-Salal (1-5), con lo que accede a la eliminatoria de clasificación para la Champions asiática (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. Por Fernando Gómez Colomer

De esta manera, los técnicos serbios han vuelto a repetir el cuarto puesto obtenido al término de la pasada temporada, que también le facilitó el billete a la competición continental. Además, en la presente temporada el Al-Gharafa de Jokanovic pasó a semifinales de la Copa de la Liga después de dejar en el camino al Al Sadd de Xavi Hernández por 4-2.

«Ha sido una temporada compleja para todos, no solo en Catar. Por eso nos podemos sentir satisfechos con este final de campaña, sobre todo porque los jugadores han sabido responder con un resultado rotundo por 5-1 cuando más necesitábamos los tres puntos para terminar de la mejor manera posible. Volver a estar en el ‘Top 4’ como el año pasado con la posibilidad de competir de nuevo en la Champions de Asia es un gran logro teniendo en cuenta las dificultades que hemos tenido durante toda la temporada», dijo el preparador en declaraciones tomadas por la agencia AFE.